claim_intranet-530x343

Desarrollo de Intranet corporativa

Las empresas y organizaciones necesitan disponer de herramientas ágiles y flexibles que les permitan gestionar la información dentro de sus propias estructuras y para relacionarse con sus clientes y proveedores.

Con esta finalidad, se crean tanto las intranets como las extranets corporativas. Una aplicación para la organización del equipo comercial; un gestor para el control del departamento de atención al cliente; o un site que permita el contacto directo y personalizado con los clientes de la compañía…Todo ello son ejemplos de hasta donde se puede llegar usando internet como principal canal de comunicación y trabajo.
En Signia, podemos convertir las necesidades organizativas de tu empresa en un sólido y práctico proyecto vertebrado en torno al uso de una intranet o extranet. Explícanos tu necesidad o idea y deja que nuestro equipo comercial y técnico te asesore sobre la mejor solución a medida para cada caso.

Proyectos realizados